JAMIVI Jamón Ibérico de Villanueva de Córdoba - Noticias

Noticias

Diversos premios a la profesionalidad de nuestros cortadores

6-10-2011

Antonio Escribano Capitán, loncheador de la empresa JAMIVI de Villanueva de Córdoba se alzó con el primer premio de cortadores de Jamón Ibérico celebrado con motivo del XI DÍA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA DE LOS PEDROCHES en el pabellón Polideportivo Municipal de la localidad de Villanueva de Córdoba el 6 de octubre de 2011.

24-4-2007

Juan Escribano Capitán, loncheador de la empresa JAMIVI de Villanueva de Córdoba obtuvo el primer premio del concurso de cortadores de jamón de la XII edición del Salón del Comercio de Lorca.

Uno de los principales atractivos de esta edición fue el concurso de cortadores de jamón. Fueron nueve los participantes que mostraron su buenhacer con el cuchillo en el corte de los diez jamones de cinco secadores de la comarca que se cortaron. El primer premio fue a parar a Juan Escribano Capitán, de Villanueva de Córdoba; el segundo, para Gema Esteban Galera, de Pulpí; y el tercero, para Antonio Escribano Capitán, hermano del ganador.


09-10-2004 - Antonio Escribano: "Soy un enamorado del jamón: lo crío, lo curo y lo corto con toda mi ilusion"

Hace cuatro años que Villanueva de Córdoba marcó en su calendario local, como si del santoral se tratase, un día para festejar y mostrar lo mejor que le da su tierra, su producto estrella: el jamón ibérico. Y esa celebración se produce hoy con el IV Día del Jamón, el mejor escaparate para mostrar el "diamante en bruto" que trece industriales más la denominación de origen del ibérico Los Pedroches pulen y tallan con mucho mimo para conquistar hasta los paladares más exquisitos.

12-10-2003 - La firma JAMIVI se hace con el premio a la mejor pieza

Una de las mayores atracciones del día del jamón en esta tercera edición, además de la degustación del producto estrella de villanueva de córdoba, fueron los concursos al mejor cortador y al mejor jamón, por la vistosidad y el buen hacer de los participantes.

La presentación de los cortadores, la limpieza, el corte, el grosor y el acabado del plato fueron los aspectos valorados en el tercer concurso de cortador, que en esta ocasión fue para alfonso santiago, quien tuvo que competir con siete loncheadores más, entre ellos el ganador de la pasada edición.

La expectación se centró, sin embargo, en el concurso al mejor jamón, galardón que en esta edición fue para la empresa jamivi ... (Leer artículo completo)

JAMIVI Jamón Ibérico de Villanueva de Córdoba

Jamones Ibéricos Jamivi

Hermanos Escribano Capitán, SL

C/ San Blas, s/n.
Villanueva de Córdoba, 14440, Córdoba, España
Telf: +34 957 120 624
contacto@jamivi.es

014448