JAMIVI Jamón Ibérico de Villanueva de Córdoba - Tienda online

Nuestra tienda

En JAMONES JAMIVI siempre nos ha preocupado la atención personalizada a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición nuestra tienda abierta al público de lunes a domingo en Villanueva de Córdoba (C/ San Blas, s/n). En ella puede encontrar toda nuestra gama de productos, siempre contando con el asesoramiento de nuestro personal que le orientarán para encontrar lo que busca, dentro de la gama que ponemos a su disposición.

Como todos los años, JAMONES JAMIVI prepara esos "pequeños placeres de la Navidad" como es abrir y degustar un jamón "Ibérico de Bellota Reserva" en compañía de la familia. Solicite ya, sin compromiso, el presupuesto de lotes y cestas de esta navidad para su empresa (regalos a clientes y/ o empleados).

Tienda online

A continuación podrá seleccionar los productos que desee de nuestra amplia gama de productos ibéricos. Una vez rellene los datos necesarios se enviará el formulario con los productos escogidos y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la compra. No olvide consultar nuestras condiciones de venta

Access denied for user 'jamoniberico'@'10.0.82.63' (using password: YES)

JAMIVI Jamón Ibérico de Villanueva de Córdoba

Jamones Ibéricos Jamivi

Hermanos Escribano Capitán, SL

C/ San Blas, s/n.
Villanueva de Córdoba, 14440, Córdoba, España
Telf: +34 957 120 624
contacto@jamivi.es

014446